Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 3z3k13l Ver Mensaje
A ver, será viejo pero el 70% de la población y yo me incluyo, no dispone de 500€ para comprar el s4, de modo que yo y otros miles de personas lo ha comprado con la bajada de precio por la salida del s4, en un pc no se queda viejo por que Windows no saque software se queda viejo por el hardware, el los móviles parece que es lo contrario... yo vengo de un desire X, y el cambio para mi el brutal, la pantalla me sobra y para el lo que se usa el móvil creo que va sobrado el s3...
A ver, aquí en donde trabajo, tienen de todo tipo, desde HTCs, SONYs, Samsung, etc, desde luego el Sony Z1...a mi parecer es precioso mucho mas que el S4, y (vuelvo a decir) a mi parecer el S4 y el S3...la diferencia en uso es muy poca y si decimos que el S4 es el movil "tope" de Samsung...y el S3 no está lejos...PARA NADA el S3 está viejo. Yo creo que ese es el motivo de que ya estén con las especificaciones del S5...me refiero a que el S4...no creo que dé mucho de que hablar de hecho pienso que la han cagado un poco pues sus rivales creo que lo han hecho mejor.

Si por mi fuera, me pillaba un Z1 pero no me fío tampoco de Sony en cuanto a actualizaciones...

En fin ahí os dejo mis pensamientos