Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/08, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vtense Ver Mensaje
Vaya, Monblood, pues veo que entonces mi problema solo es una pequeña parte del problema.

Pues te agradezco mucho la explicación tan detallada, que por lo menos a mí me va a servir para tener mucho más cuidado y no confiar datos importantes en la SD.

Solo puedo añadir que a mí nunca se me han borrado los archivos (todavía). Y que cuando intento borrarlos desde la PDA solo me dice que no puede y ya está.

Desde luego nunca le he preguntado a nadie del servicio técnico, que estoy seguro que cualquiera de nosostros sabe mucho mas de aplicaciones que ellos que deben tener un manual para solucionar problemas comunes y que en cuanto les preguntas de algo que no está en su manual ponen cara de poker...

Bueno pues seguiré investigando a ver si encuentro algo por ahí y lo puedo compartir.

Pues si, mas vale prevenir que curar. Yo hace bastante que hago copias de seguridad de mi SD en el PC porque almaceno trabajo diariamente en ella, y la verdad desde lo del borrado de mapas tengo sumo cuidado. Que tengas suerte, si encuentro alguna otra solucion al borrado de mapas la haré saber
Saludos
Responder Con Cita