Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Pues la primera mejora es la traduccion al castellano, aun no lo prove lo suficiente para saber que mas bug reparo en la nueva version.
Si lo instalas del market no pisa al de la rom, con lo que te juntas con 2 launcher iguales, siempre te queda la opcion de borrar uno de los 2, si te esperas a maņana preparo un parche de la nueva version con los iconos de la rom para recovery que sustituya la version actual por la nueva.
Pd: algunos foreros le a dado problemas el del market posiblemente por estar repetidos, creo que se comento que borrando uno se quitavan los problemas, en cualquier caso por la maņana tratare de tener el parche, ahora tengo que uno que prepare, pero con iconos de calaveras, lo instale hace unos minutos y parece que va muy bien
|
ademas de eso , tiene la novedad de poder personalizar la transparencia a tu gusto , y ha solucionado un bug de la 0.75 ke consiste en ke , cuando lo tienes en modo "horixontal drawer" , al pulsar sobre un icono se ve el cuadro de seleccion (naranja en el ke estaba en el market , por ejemplo , o azul el ke viene en la rom)
pero si desactivabas la opcion horizontal , al pulsar un icono no se veia nada alrededor , solo se ponia negra la letra
y ademas de eso , no se si sere yo , pero tanto la animacion de abrir el drawer (la tengo a velocidad de 302) y el deslizamiento los noto bastante mejor , antes no usaba animacion en la 0.75 en cambio en esta ultima si ke la uso
EDITO:
LMQP A ANDERWEB
PERO SI HAY LA 0.77 EN EL MARKET...
IGUAL ESA ESTA EN INGLES Y ES LA KE BAJO KRAPE