hola apas,lo que voy a decir quiza moleste a mas de uno,,o no.pero no es mi intencion,,la verdad .pero mi deber es decirlo pues siempre me ha gustado la transparencia
todos los cambios para mejor son buenos,,pero no olvidemos que este foro es diferente a los demas(
o eso creo,por eso me he volcado en el) por su cortesia,amabilidad,respuestas rapidas,estas como en casa ,y otras cosas que son de muy agradecer...
los novatos son novatos y siempre habra nuevos novatos,,
que pasa...pues hay algunos que buscan y otros que preguntan directamente,,,si,,lo se,,no cuesta nada leerse un faq,,pero tampoco cuesta nada responder de buen rollo y asi todos felices...cosa que no sucede en otros foros y ya los machacan nada mas llegar al foro.
aqui no sucede esto,,por eso estamos a gusto,,porque se es tolerante con todo el mundo,,por eso crece cada dia mas y mejor,,
por la gente,,no por el contenido
si,,ya se que hay gente desagradecida,,pero tambien la hay agradecida...y si solo se queda en el foro uno de cada 10 ,,para mi personalmente ya es un exito.
por dar algun ejemplo sin faltar a ndadie ahi teneis al amigo
al.ya,,que entro vergonzoso y ahi esta el tio cabron

con 200 mensajes en 4 dias que lleva en el foro...porque sera???....pues porque esta a gusto,,y creo que esa es la esencia de este foro.
estoy totalmente de acuerdo con vosotros para ordenar,,crecer en nuevos modelos y crecer en general,es logico y necesario.........
en fin,,solo queria dar mi punto de vista sobre esta web,,que me tiene enganchado ..repito,,no por su contenido,,si no por su gente y eso para mi es muy importante y creo que para mucha gente nueva o no tambien.
no pretendo parar nada(
quien soy yo)
como usuario contento solo pedir que seamos prudentes a la hora de cambiar las cosas....cambiarlas si,evidentemente y crecer ,pero con corazon y no con ansiedad.....y seguir con esta tonica de amistad.
perdonad el toston pero necesitaba comentaroslo..
ser wenos y cuidaos