Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 14:00:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
De la guru reset solo puedo decierte que el isntalador aroma no es lo mas fiable.... ya me ha pasado un par de veces flahseando ke se queda congelado.. aunque curiosamente a mi se me kedo al 99 y al 100% eso si tuve ke volver a empezar porque el telefono no booteaa correctamente... cosa de reiniciar y volver a empezar...

Por otra parte... has comprado md5 antes de flashear... has probado desde otro recovery, has probado a cargar la rom por sideload...?
Slds
Si, comprobé MD5 (siempre lo hago) y lo de sideload lo tengo que mirar....pero voy a ver si cambio el recovery...a ver que tal con el TWRP.

De todas formas, no se si flashearia la version que aparace en el bootloader o la que aparece en el sistema en acerca de...
Yo me inclino por la primera ...

Por cierto, muchas gracias por toda la ayuda eh. y otro por cierto... mi htc siempre se conecta como MTP...con lo que cuando hago un movimiento en la sd... no me deja hacer mas...¿esto es normal? no hay un modo tipo usb normal y corriente para intercambio de archivos tipo pendrive, porque he mirado donde quitarlo y na de nah

Gracias.

Última edición por sebasbabel Día 31/10/13 a las 14:26:35.
Responder Con Cita