Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 11:50:26
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danilovich666 Ver Mensaje
Jajajaja.
De nada hombre, de nada.

Yo creo que todos los que tenemos móviles chinos pasamos por una pequeña agonía con el gps.
En mi primer UMI x2 (que se murió en septiembre, como ya conté por aquí) la primera vez que lo puse se tiró como 20 minutos hasta que encontró los dichosos satélites.
Hasta lo tuve media mañana en la ventana de la oficina como si fuera un cactus a ver si pillaba alguno,

Como ese UMI murió definitivamente la gente de Technopain me envió uno nuevo (bien por ellos!) y con este me los pilla desde el primer día inmediatamente, así que su solución tenía que funcionar sí o sí.

Me alegro que por fin os tire bien.
Ahora, como recomendación, os diría que os bajeis esto
jajaja qué bien te explicas, con el cactus

si el otro umi te funcionara, estaría bien ke lo abrieses y probaras a ver si haciendo el brico de levantar las patillas, funciona mejor el gps... aunk lo ke sí ke podrías hacer, es abrirlo, y ver o imaginar cómo están las patillas tocando... has visto el video de la china esa abriendo el teléfono y levantando las patillitas para ke vaya mejor el gps no? pues es por eso, por saber cómo te venian, si aparentemente hacían buen contacto o no...

muchas gracias por lo del sygic jaja, estoy bajándolo, aunk estando las 3 partes en el mismo servidor, me temo ke me va a dar por culete un poco por las esperas entre archivo y archivo... estaría bien ke estuviera subido a mega, k es mas sencillo pero bueno, pasaremos por el aro... tiene buena pinta, supongo ke no hará falta validarlo ni nada.. a ver si me entero bien de todos los pasos y consigo ke funcione bien. ya te contaré ;)

muchisimas gracias por todo, en serio!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: