Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 11:29:00
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Versión de ROM: COLOR OS 6.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Creo que no has leído el comentario mío te lo copio y pego la parte que se refiere a esto:

La principal diferencia en que las marcas que se fabrican sus smarphones ellos mismos como por ejemplo HTC, Xiaomi o Sony aunque fabriquen en Taipei tienen un I+D+I, unos gastos de investigación y gastos de producción que evidentemente BQ no tiene ya que es compradora de productos finales OEM a Malata que son los que ponen la tecnologia y la maquinaria y eso en el producto final se nota (Añado Malata evidentemente no tiene la misma maquinaria ni "knowhow" que una grande ni siquiera de marcas medianas como ZOPO) y si rizamos mas el rizo una empresa que se dedica exclusivamente a un solo tipo de producto como por ejemplo HTC a los Smartphones y se nota la calidad que tienen respecto a LG o Samsung que fabrican tropecientasmil cosas diferentes, desde lavadoras hasta TV.

Sabido lo anterior y ya aclarado:

Y añado lo que dice el compañero que tiene TOTAL razón en una cosa que ha comentado, aunque el GPS de los mediatek se mejore relativamente con el GPS.conf (Valido para cualquier movil de cualquier marca con Mediatek) un usuario de "a pie" NO tiene por que saber como se pone ni siquiera a saber que esto existe, y obviamente no tiene por que dedicarse a rootear el terminal para hacerlo ni por ejemplo aprender a cambiar la ROM para mejorar las fallas que pueda tener, si yo me compro un movil a China directamente se da por hecho de que sé lo que hago y asumo que este tipo de cosas estoy dispuesto a hacerlas por cualquier cosa que pueda surgir, pero un movil que venden en España de una marca de España tiene que dar soporte a este tipo de cosas y dar un smartphone final con TODAS las especificaciones citadas en la caja operativas sin yo tener que romperme la cabeza, vamos lo que es abrir de la caja y disfrutarlo, y no decir esque mediatek esto o mediatek lo otro (Que sí que es culpa de Mediatek como he dicho) porque de lo contrario estaríamos ante un caso de FRAUDE ya que están obligados a avisar, si cuando salgan los moviles de las grandes con Mediatek (Como por ejemplo el Sony que hay danzando) sigan sin pillar el GPS y por alguna casualidad yo compre uno para lo que sea voy a devolverlo como no sea instantaneo y si ponen pegas a la OMIC o a el organismo competente (Tal vez sea yo muy exigente) de lo contrario la unica diferencia entre un Malata y un BQ es el seguro de 10€ y que el BQ te sale a mas del doble, ese sobreprecio tiene que estar justificado y no vender moviles jugando a la ruleta rusa, a algunos les va de pelicula y otros han ido al SAT 4 veces cuando todos o por lo menos la GRAN mayoría deberían de ir sin problemas, nadie quiere visitar al SAT por muy atento que sea, y cuando el porcentaje de visita en los usuarios es alto, hay algo no se está haciendo bien y se debe de arreglar de manera urgente por el bien de la compañia.

Les dije a los señores de BQ en su foro OFICIAL que por favor configuraran estas faltas en su ROM para que vinieran YA PREINSTALADAS que coño no es muy dificil cualquiera puede hacerlo en 3 minutos el meter el GPS.conf embebido en la ROM (Que de hecho publiqué yo aquí hace ya unos meses antes de que BQ dijera nada con la solución 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660832) y me borraron el comentario, no sé si no saben o no les interesa, de hecho les mencione la ROM del compañero Fexus para el Aquaris 4,5 en este caso de que si acaso plagiaran algo de este compañero y aprendieran a hacer una ROM fluida y estable porque la oficial del 4,5 en JB parece de pelicula de terror, yo tuve un Malata i8 con ella y no quiero ni acordarme (La descoenxion de SIM sin aviso lo mas grave ya que te quedas colgado sin llamadas y no te enteras) y tambien me lo borraron, si no admiten críticas dificilmente van a mejorar, una empresa seria tiene que encajar las críticas y arreglarlas en el menor tiempo posible, y no censurar y que nadie se entere.

P.D.: Se trata de un comentario totalmente constructivo.
Es cierto que algunas unidades vendran mal mira el htc one la camara cuando la tapas se ve la imagen en color lila y sacando fotos de noche lo mismo, el caso es que en toda empresa siempre las primeras unidades salen malas , lo mejor es que htc no sabia a que era debido su error tampoco lo reconocio, yo he tenido 2 moviles chinos zte skate y el bq aquaris el zte skate lo vendi a mi tia la hija de mi prima le da matraca y el movil esta intacto sin protector de pantalla nada de rayones eso si con funda protectora, respecto a lo que comentas que las empresas eligen las piesas por mucho que ellos digan x piesas no te olvides que hoy en dia todo es chino japones no hay nada ya salvo que vayas a japon y te compres un movil en japon y te la claven bien clavada con el precio
Responder Con Cita