Cita:
Originalmente Escrito por Ramir0
Hola, soy de argentina y estoy bastante interesado en comprar el celu pero le tengo miedo al tema aduanas (si ingresa algo declarado en mas de 25 USD me cobran el 50% del excedente). Habra formas de que pase esa instancia sin que tenga que pagar costos extras? Si no, no me convendria mucho la compra. gracias
edit: MIUI es android comun, verdad? osea, tiene play store y seria actualizable? Otra cosa, trae algo similar a gorilla glass?
|
1.- El envio a Argentina se haria por EMS, y la tienda podria indicar como valor del paquete 25 dolares para salvar tus costes de aduanas. Nadie mejor que tu sabe como esta el tema de las aduanas en tu propio pais. Si decides hacerlo asi, solo debes avisar a la tienda para que te lo envie como tu desees, con el valor declarado en los papeles que tu desees.
2.- MIUI es la mejor rom para android que exsite, se actualiza a diario y en castellano sale una version semanal englobando esas actualziaciones. Son muy faciles de instalar en nuestro telefono. Solo descargarla, copiarla al telefono y creoque ejecutarla desde el menu recovery, y listo! Por favor, busca un tutorial para hacerlo correctamente, pero es algo asi como en tres pasos.
3.- Recuerdo que cuando lo compre, alla por mayo ya, lei algo de que montaba corner glass, que es algo mejor que el gorilla glass, de la misma marca comercial... algo asi me suena. Seguro que algun compaņero del foro nos puede contestar fielmente.