Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Impresiones de la ROM tras tres días de uso:

Francamente venía de la Diamond y me había prometido deja el mundillo de las roms pero por vuestra culpa no he podido. Las impresiones de la HTCMania TEAM 1.5 som muuuuuuy buenas, la rom vuela aunque y de momento no he tenido problemas con la batería (Ayer la calibré), lleva un 14% gastado en 14 horas con un uso normal (tarifa de datos incluida). En general la noto muy rápida y eso que no tengo swap (mi tarjeta es clase 2), ¡¡y yo que pensaba que android sería como Windows Mobile que a medida que a medida que sacan nuevas versiones piden más máquina!!

Solo he tenido tres problemas, el primero el del lector de PDFS que ni llega a arrancar y que ha ido directamente a la papelera (Cuestión de gustos, ni creí oportuno bajarlo del Market), el segundo es que me desaparecen de vez en cuando los iconos pero bueno... vale con cambiar de posición la pantalla (eso si, las dos primeras veces tuve que reiniciar el móvil porque no sabía el truco) y ya por último sigo sin ver el reloj. ¿Alguien me ayuda?

En definitiva, MUY BUEN TRABAJOS CHICOS. Esperemos contar con vuestra esfuerzo cuando salga Froyo.
Responder Con Cita