Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/10/13, 02:36:27
Avatar de jose4cadiz
jose4cadiz jose4cadiz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (9505)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte

segun la foto que as enviado tienes : battery OK
eso es buena señal ya que significa que tienes bateria y por lo tanto lo detecta

sigue mis pasos veras como lo areglas rapido

( si as probado a instalar el zip y te a dado ese error ... el zip estara defectuoso prueba a descargar otra retail full JB )
¿ como saber si la rom descargada esta defectuosa ? muy facil descomprimela con winrar y si te da error

bien vamos paso por paso :

1º descarga otra retail

2º descomprimela para ver si esta bien descargada (no borres el zip comprimido ya que te ara falta)

3º si estas en esa pantalla pulsa boton de volumen - y boton power (boton de apagado y encendido esto ara que el movil se apague)

4º con el programa rsd lite abierto , pulsa boton volumen + y volumen - y power a la vez esto ará que puedas entrar en modo AP fastboot ,( volumen - para bajar y volumen + para seleccionar ) , baja asta AP fastboot y pulsa en volumen + una vez entrado en AP fastboot conecta el usb del movil al pc y flasheas la rom retail y dejar terminar

y listo !!

luego de eso el programa hace wipes el solo

PD : la primera vez que flasheas es normal que tarde en arrancar , tu tranquilo que arrancar arranca
PD2 : siempre que vallas a flashear por rsd lite , retira la micro sd ( si esque tienes ) y la tarjeta sim ya que podria darte problemas al flashear

recomendación para los que les pueda pasar esto : antes de instalar nada , cargar siempre al 100% que luego viene los sustos y los razr en coma .

saludos y espero que te valla bien

Última edición por jose4cadiz Día 31/10/13 a las 02:46:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de: