Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sifon Ver Mensaje
Hola de nuevo, partisano: En Correos me dijeron lo que ya he comentado antes. Fueron los primeros que me indicaron que el paquete seguía en China y que ellos no podían hacer nada hasta que no estuviese en España. En 17track.net, y en otras webs de seguimiento de paquetes de China Post, da esos detalles que mencionas que la web de Correos no da. El paquete sigue en Pekín; eso es lo que indica el código PEK NULL (PEK es el código IATA que identifica al aeropuerto de Pekín) y el estado NULL parece que quiere decir que está pasando el control aduanero, pero ya lleva más de un mes con ese estado. Créeme que lo compruebo cada día hasta dos veces. Estoy esperando la respuesta de Buyincoins, a ver si pueden mover el asunto desde allá o me devuelven el dinero. Ya te contaré.
No recuerdo si en Buyincoins se podía pagar con Paypal... si así fuera, ¿pagaste a través de Paypal? En ese caso tienes protección total por artículo no recibido: te devolvería Paypal el importe total que has pagado.
Yo en Buyincoins sólo compré una vez: un adaptador de 2 MicroSD a Memory Stick Pro para la PSP... y al final resulta que sólo me detectaba una tarjeta en lugar de las 2 que metía. Reclamé y me devolvieron el dinero. Pero no recuerdo si fue Buyincoins o Paypal porque no recuerdo cómo había pagado jaja.