Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 31/10/13, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
romeolinux romeolinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ejup2009 Ver Mensaje
Bueno esto es para colocarlo Stock por el tema de las OTA y quitar el root, recuerda que si es de un operador tiene otra forma de ponerlo Stock si vienes de una ROM Stock. Vuelvo a acotar que este metodo es solo para los dispositivos HTC ONE Develeoper Edition que ya vienen unlock bootloader

PAra lo que me dices de enviarlo al SAT y dejarlo de serie te dejo la guia en el siguiente LINK

Alli esta todo para ponerlo S-OFF como nuevo hehehehe para el SAT
hola como consigo esto pero para la versión internacional de latinoamerica soy de colombia y coloque un room cocinada pero no realice un backup de la room de fabrica, gracias por lo que me puedas colaborar
__________________
No tienes Dropbox te invito.
http://db.tt/8nyzGCJ
Responder Con Cita