Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Lo he probado y funciona!!!... Para arreglarlo he hecho una condición de que si %Perfiles(3) no ajustado (solo hay un elemento en el array) detenga la ejecución.
Bien, hecho, sobre todo las correcciones y ajustes que has añadido.

Se me ha ocurrido otra forma de manejar mejor las excepciones, los perfiles que no quieres deshabilitar. Bastaría que el nombre de esos perfiles tuviera alguna característica especial, como por ejemplo que esos nombres de perfil terminasen siempre con un guión "Noche-", "Alarma-", etc. y luego...
4- Estado del Perfil %perfil Desactivar Si %perfil no coincide con *-

En Preferencias, Monitor, Tiempos con la pantalla apagada, Todas las comprobaciones (segundos)... yo sí puedo poner ahí 3600 y parece que lo memoriza bien porque luego vuelvo a preferencias y veo que sigue con 3600. No uses coma ni punto para los millares, pon los cuatro dígitos seguidos sin más.

Para destruir una variable... debiera bastar con limpiarla... Si no desaparece supongo que sea porque esa variable sigue estando nombrada (usada) en alguna tarea. Tasker siempre mantiene vigentes las variables globales que has establecido en las tareas.