Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 04/06/10, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Flasheada.

Esta SI lleva idioma espaņol
A cual te refieres a la de behnaam? y el espaņol es completo o faltan cosas por traducir como en otras roms con morelocale? conseguido con morelocale o viene en la propia rom? porque eres el primero que dice que consiga verla en espaņol.
Responder Con Cita