Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Z1 , pantalla AMARILLA..., AYUDA!

Buenas compañeros

Como ya sabeis estaba deseando tener este terminal..., me llegó el jueves pasado y todo muy bien, la batería va de lujo, no tiene ningun pixel muerto, la camara no me ha dado ningun problema, no se sobrecalienta...., me llegó justamente el jueves pasado, de Orange. Lo flashee a rom limpia de Sony.

Pero fui notando, y pensando, ... en ciertos momentos, los tonos blancos no los notaba blancos..., me quede con esa idea en la cabeza hasta que esta misma noche leí un forero en el post de presentación del Z1 (cuando recibimos el terminal , poner nuestros detalles) que comentaba justamente eso... que su Z1 tenia un "TINTE AMARILLENTO" en la pantalla, tenia un serial number de 905

Pues bien, esa sensación que también tuve yo se alarmó gravemente al ver este mensaje..., fui a la caja de mi terminal Orange, y tengo el siguiente serial number:

BH903FLH06

Es más antiguo que el del forero de arriba.., supongo... y creo que me ha tocado un movil con tinte amarillento...

Por lo visto con un serial number BH990 o así el movil ya tiene los blancos blancos...

OS HA PASADO A VOSOTROS??? QUE HAGO? O HARIAIS EN MI LUGAR???

Mañana hace justo una semana de que me lo entregaron... por lo que estoy justo en el limite del plazo para descambiarlo...

Y de descambiarlo tendría que flashear el movil de nuevo para meterle la ROM de Orange..., enfin, con lo contento que estaba....

A ver si alguien me ayuda un poco, gracias!!!

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 30/10/13 a las 21:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: