Cita: Originalmente Escrito por
Bardok84
Dios eso del tinte amarillo??? no sabia que había Z1 con ese defecto, ahora estoy acojonado, porque hace días tuve esa sensación con el mio... el serial number del mio es el
BH903FLH06
Joder estoy acojonado, flashee. A la rom limpia de Sony para quitarme la morralla de Orange....
Iré a un phonehouse a comparar las pantallas, con una misma web.... pero creo que también me tocó el malo...
Me llego el jueves, y mañana es jueves, justo una semana....
Debería pedir que me lo cambien mañana? Tampoco estoy seguro de esto....
Saludos

Yo la comparé con el Z. Sobre todo lo notaba en la pantalla de chats del WhatsApp (donde aparecen todos los chats), el fondo se veia amarillento. También en la aplicación tapatalk, Lo que es el recuadro de HTCmania (bueno, donde seleccionas foro) que es blanco, a mi se me veía amarillo. También lo comprobé abriendo Chrome una pagina en blanco o abriendo la aplicación boceto y creando uno en blanco. Todo eso lo veía amarillo. En
éste hilo de XDA está el hilo de recopilación de seriales de usuarios que han hecho donde indican los que tienen tinte amarillo o no. (Y sí, el Chema89 de allí también soy yo XD).
PD: Siento comunicarte que según ese hilo tu serial está en la lista "amarilla" de lox Z1. Si eres de Orange, tira de garantía de origen y listo, que sí, puede que te toque otro con el mismo problema, pero por probar tio, yo probé y me fué bien.
PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.
Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.
PD2: No todos los teléfonos con ese serial presentan ese problema, al igual que pasaba con los z y la tapa trasera despegada. En ese mismo hilo hay usuarios con seriales supuestamente con ese problema que dicen no tenerlo.
Suerte y se nicesitas algo, dilo, que ya me he vuelto experto en garantías de origen con Orange (por desgracia) entre el Z y el Z1 jaja.