Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Me alegro de que al final formatearas la SD sin ningún problema.
Dalo por supuesto que me va a encantar, además si viene con el tema elegancia 100%, pero voy a esperar a que la publique oficial que esto es un no parar y no aguantamos con la misma rom más de 2 o 3 días.
Yo me paso el dia asi.Como estoy debaja laboral por accidente y no me puedo mover de casa,aprovecho para probar hasta lo improbable.... ( Siempre con muchismo cuidao no vaya a tener un disgusto en forma de ladrillo,claro... ).
Estaba esperando que Maniac la publicase,pero al poner en su hilo lo del accidente de su coche y dado que este hombre tiene poco tiempo,lo que esta haciendo es ir subiendo las mejoras que incorpora al repositorio del SVN y de ahi me las bajo y las empaqueto,lo malo es que con las prisas ha colocado el fondo de los iconos de la camara,el de camara y video,en vez de vertical,en horizontal,o viveversa segun coloquemos el bicho,vamos que no esta centrado,pero ya digo que es un mal menor,en proximos updates del SVN seguro lo rectifica.
Ahora bien,se ha pegado un curro de aupa con la personalizacion,eso si,le ha quedado de cine.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita