Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
¿Podrías decirme que diferencias hay entre la de temasek y la oficial?
Me da curiosidad...
¿Que tal de batería?
Mira que pregunté veces la diferencia pero nadie me lo decía, obtenía respuestas abtractas como: pequeñas mejoras añadidas por Temasek
Total que se me inflaron y la instalé, y por ahora no me arrepiento. Resulta que Temasek basa su ROM en la oficial de CM respetándola casi al 100% excepto por cambios que ve que él (suponiendo que sea hombre ) pueda mejorar a nivel de rendimiento (muy sutiles) o de batería (lo que más noto).
En el tema de la batería sigo usando el kernel Boeffla pero me da la impresión de que con la ROM de Temasek se estabiliza mucho más que con la oficial de Cyano. Vamos que he llegado casi a las 4 horas y yo doy bastante por saco al móvil.
Respecto a otros cambios más importantes pues, el Halo (ya no puedo vivir sin él), los controles flotantes (véase Slim Pie), la navigation bar para el que la quiera, y luego un montón de opciones de detalles estéticos que configurando poquito a poco la verdad es que gustan bastante.
A ver si así ayudo a alguien De todos modos hecho cada día un vistazo a los dos foros, aparte de que aquí ya os estoy cogiendo cariño y to