Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Es cierto, respecto a lo que has comentado de para que no se joda el movil, leí que le pasaba a más gente en la 1.0 y 1.1 que si el movil entra en stand by cuando está en la galería se cuelga y luego no hay otra manera de hacer que arranque que quitar la batería. A mí me sigue pasando, eso es normal no? Os pasa a más personas...

Respecto a hacer que carguen las previsualizaciones es lo que hago hasta ahora, entro y salgo y entro y salgo y así he llegado a estar un total (y no exagero) de unas 5horas entre momento aburridos de espera, antes de dormir en la cama que no tuviera sueño, autobus, etc. Y he llegado a un punto que no me carga más imagenes nuevas, y otra cosa cursiosa que me pasa es que alguna imagen que me la carga a base de esperar 3min aprox. cuando cierro y vuelvo a abrir la galería no me mantiene la previsualización tengo que volver a esperar a que me la genere para verla...

Por eso se me había ocurrido que de igual manera que la galería normal tiene una carpeta donde "busca" las previsualizaciones si encontraramos donde las "guarda" la galería 3D y metemos directamente las imagenes "Previsualizaciones" generadas por la galería normal ahí igual se soluciona el problema.
(Click para mostrar/ocultar)

Con respecto a lo de la previsualizacion de la galeria normal no se como se puede hacer para "pasar" esos datos a la galeria 3d.
Y con respecto al tiempo de carga de la 3d, lo unico que se me ocurre que tengas una sd lenta, ya que yo con una C6 va bien, hombre tarda en cargar al principio pero una vez que carga va de lujo.

Saludos
Responder Con Cita