bueno, pues tiengo instalada la 2.1 taiwanesa y aqui van mis impresiones:
El bootscreen es bastante mas bonito, es el blanco que pone HTC quietly brilliant
El sense ha cambiado el tono de color a un poco más oscuro. Me explico, en la 1.5 oficial la barra que hay que desplazar para desbloquear es medio gris, en esta es mas tirando a negro, y lo mismo con la parte de abajo de la pantalla principal, donde está el teléfono etc.
La aplicación de contactos tiene menos opciones que la anterior, pero mantiene las útiles: Todos, grupos, actualizaciones y el historial de llamadas.
No soporta live wallpapers.
La galería es la típica del sense, no la 3d ni le han añadido nada nuevo.
El multitouch tiene una fluidez nunca vista, en serio, asombroso como va en las fotos.
Han cambiado el interfaz de la cámara (es como la del Desire)
Trae la nueva aplicación de youtube, que funciona perfectamente e incluye un botón para poner directamente el video en HD (ya era hora)
Los APN hay que meterlos manualmente (como en la 1.5 oficial)
En cuanto a la memoria que opcupa... 142MB libres de memoria interna pero solo 50MB de ram (sin matar ningun proceso, nada mas encender y solo con el taskiller instalado), pero aun asi va muy fluido, se nota una mejora de rendimiento abismal respecto a la 1.5 oficial.
El consumo de batería no tiene mala pinta, llevo un buen rato enredando y tal y no parece que haya chupado mucha batería
Y no se que mas decir, la verdad es que no es nada que no hayamos visto en ninguna custom rom, solo que va fluidísima, absolutamente TODO funciona a las mil maravillas y si, funciona la transferencia de archivos bluetooth
Ah, se me olvidaba, las fotos en interiores y en general con poca luz han mejorado bastante, ya no salen tan movidas
