Ver Mensaje Individual
  #160  
Viejo 30/10/13, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
WachuG WachuG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: MOTO G 16Gb -- BQ Aquaris 5HD
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaseromaikel Ver Mensaje
Wachu, el Pure Perfomance es un MOD. Este en concreto no tiene nada visual, solo modifica unas cosillas para optimizar el movil, pero nada que se vea a simple vista. En general el movil tira mejor ;).

Si ya hiciste bien el paso de instalar pure perfomance ya esta. QUIETO. jajajajaja

PD: Si tienes mas dudas asi específicas, en vez de sobrecargar el hilo enviamelas en un privado ;)
OK. MOD. Bien. Guardado en mi memoria de pez. Como te digo, aún soy muy novato en esto, y estoy como spiderman en el desierto.

En lo referente al móvil, ahora aún estoy instalando, configurando y probando todo lo que se borró, pero lo que está claro, es que no tiene nada que ver con lo que era... la kriptonita de actualización oficial acabó con el pero ahora, vuelve a volar.

Voy poco a poco aprendiendo como va esto del foro. Comentaré en este hilo los problemas relacionados (si es que los hay) que me encuentre tras haberlo optimizado. Y en lo referente a dudas especificas fuera del propio hilo, las haré llegar por privado.

__________________
Año 2013. GT-i8160 capturado por el oficial JB4.1.2. Módulo de despegue: inutilizado. El rescate organizado por el escuadrón FORO, hace que el ACE2 vuele de nuevo.
Año 2014. Abandono el ACE2. Empiezo a surcar el cielo con mi nuevo MOTO G.
Responder Con Cita