Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
SpliterMelon SpliterMelon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5, Iphone5C, LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Me compré el bq 5 por "probar" haber que tal, y en efecto, lo he probado. Mi experiencia, a pesar de que el dispositivo cumple con ciertas expectativas, es una valoración más bien negativa. Se nota que es un subproducto a la sombra de los grandes. Tiene de todo sí, pero de baja calidad. Demasiado pretencioso. Que, por poner un ejemplo, te coges un nokia de los más sencillos, el 520, y el gps deja en ridículo al bq5. Posicionamiento y exactitud milimétricas. Luego, el servicio técnico, atienden si, pero con el consiguiente estorbo que te supone.
He echo ya la prueba, yo ya tengo la experiencia. Vale mas un terminal menos pretencioso pero equilibrado. Voy a olvidarme de los que venden humo.
desde mi punto de vista puestos a comparar claramente el aquaris deja mucho que desear en varios aspectos en ningun momento te han vendido nada como lo que tu dices ser "HUMO". Es un teléfono importado por bq pero no fabricado por ellos sino por malata el terminal cumple unas características simples que lo hacen ser económico con garantía en España que quieras que no aunque tengas que tirar de SAT muchas veces la atención es mas que excelente cosa que otras compañías no te aporta.
Saldrán los que digan por ese precio tienes el nexus... corrijo eso, TENIAS, porque estuvo a la venta muy poco tiempo. luego habrá otros terminales chinos mas baratos y con mejores cualidades o no pero para aquellos que no tenemos la posibilidad de comprar algo por Internet y de adquirir un terminal relativamente potente y económico encontramos en el aquaris5 mas o menos todo lo que le puedes pedir a un móvil.
Sino te ha parecido buena compra esque te lo comprastes a oidas y no viendo lo que comprabas.
-procesador mediatek da problemas de gps en todos los telefonos que lo montan y eso lo pone muy bien en la pagina de bq y en la misma caja del movil.
-camara de 8 megapixeles pero no te da detalles de que sensor utiliza por lo tanto no esperes fotos calidad 4k
-la resolucion de pantalla no llega a ser HD por lo que visualmente podria parecer malo aunque personalmente no noto la diferencia salvo en algunos juegos que exijan maor calidad de graficos.
No digo que sea el mejor movil del mercado pero yo por lo menos me conformo con esto.

Última edición por SpliterMelon Día 30/10/13 a las 16:21:48.
Responder Con Cita