Tema: [ SOLUCIONADO ] Compensa un HTC desire en Yoigo??
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Re: Compensa un HTC desire en Yoigo??

Yo tengo la desire en Yoigo patrocinada por vodafone ;), mi mujer y yo éramos felices estando en Yoigo, el caso es que hice una portabilidad boomerang de Yoigo a vodafone con la línea de mi mujer que no tenía permanencia con la intención de volver a Yoigo rascando algo en phone house, nada más aparecer la desire en phone house con Yoigo no me Lo pensé y por 294 inicié la portabilidad de vuelta a Yoigo sin tarifa de datos, mi sorpresa vino cuando vodafone me contraoferto con la desire por 145, tarifa diminuto 1 año al 50% y 6 meses la tarifa de datos. Pagando la td 6 meses aún ahorro pasta pero de la diminuto al 50% 1 año es un puntazo, las llamadas a 4 cent llame a quién llamé mi mujer.

La desire la libere en está web a la hora de tenerla y la uso con Yoigo con la tarifa de 8 eur, 500mb.

La verdad es que teniendo WiFi en casa se estiran muy bien los 500mb, no he gastado ni 100mb, para el correo con 200kb día sobra.

La única duda es saber que pasa con la TD de vodafone que mi mujer no usa, no se sí tengo que activarla.

Saludos
Responder Con Cita