Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 15:48:17
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Acabo de llamar al 470 q me a mandado al 2270 y en el 2270 me han mirado el pedido y en mi hoja si q llevo la promo del reloj, me a dicho q a causa de eso me tardara mas en llegar el terminal pero q no me preocupe q voy a tener mi reloj diga lo q diga la pagina de la promocion, asi q.... llamad a ver q os dicen.

Saludos!!
Entonces no entiendo el porqué hay que meter los datos en la página de Sony.....si desde Orange te lo hacen también por lo que dices, no? Ni idea....

De todas formas yo no me fiaría mucho de los de Atención al Cliente, el otro día uno me quiso hacer una oferta y al par de días me volvió a llamar para confirmarla y resulta que era imposible hacer la oferta por las condiciones de mi contrato. Igualmente, anteayer quise hacer un Renove desde tienda y no me dejaban, a pesar de que allí mismo llamé al 1474 y me dijeron que si podría renovar sin problema tanto en tienda como por teléfono/web y resulta que el de Atención al Cliente estaba totalmente equivocado, no podía hacerlo, como me decía la chica de la tienda; así que ni los comerciales mismos tienen conocimiento de lo que te dicen la mitad de las veces. Yo para estar seguro, más que a Orange llamaría a Sony.

Igualmente creo que tendremos relojes para todos, el terminal acaba de salir como quien dice, y no creo que ya haya en la calle 700 Z1 que sean de Orange.

Un saludo, compi

Cita:
Originalmente Escrito por churuskin Ver Mensaje
yo solo tengo una pregunta. A mi me dieron ayer mi Z1 y me inscribi con exito en la promocion. Mi duda es la siguiente:
Es solo para clientes ya de orange que adquieren el Z1? Porque entonces me quede sin el. Yo he hecho portabilidad de movistar a orange y creo que aunque me halla inscrito bien y no me halla dado fallo me quedare sin el. Podeis sacarme de la duda?
Gracias a todos de antemano, sois geniales.
No creo que examinen las condiciones de cada uno tan al pie de la letra, supongo que con que ahora seas Orange y hayas pillado con ellos el Z1, es suficiente. Hace unos meses hicieron una promo con el Z y Orange, que te regalaban un altavoz inalámbrico si dabas tu viejo móvil y te pillabas un Z en una tienda. Pues yo no di ningún móvil y el Z lo pillé como Renove por web, y al par de semanas ya tenía el altavoz en casa

Un saludo

Última edición por KrlosDki Día 30/10/13 a las 15:52:35
Responder Con Cita