Veo que la gente está un poco fuera de juego en el tema.
Creo que antes de comprar un aparato,hoy en día,existen muchas posibilidades de informarte de lo que compras,así, viendo pros y contras, te decides por uno u otro según tus necesidades, poder adquisitivo o simplemente por cuestión estética.
Mi experiencia personal con el A5 es totalmente satisfactoria, sabía lo que compraba, sus limitaciones y sus virtudes. No me voy a quejar ahora de que le falta esto o no hace aquello, hace lo que dice que hace y bien.
Sabemos todos los que estamos metidos desde hace muchos años en éste mundillo que nunca vamos a tener el móvil ideal, pero por el precio que tiene, el A5 cumple mas que bien su cometido.
Hay otros,claro, chinos ( ahora se habla despectivamente de ellos, esperad un tiempo......), coreanos ( acordaros que Samsung es coreana) , de Taiwan ( si no son de ahí, si se montan ahí) y finladeses ( Nokia es finlandesa y montaba en China,Taiwan y Singapur), ademas de otros (japoneses !!!!) montados en China.
No nos engañemos y seamos consecuentes, no destructivos, cada cual que compre lo que quiera pero, por favor, no pretender que te den "duros a cuatro pesetas", cada aparato tiene un precio (aparte de que lo valga) por algo, independientemente de donde esté hecho.