Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 30/10/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Kaseromaikel Kaseromaikel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por WachuG Ver Mensaje
Kaseromaikel...
Bueno, ya me he tirado al río y he completado (casi) tu tuto
Creo que durante el proceso todo bien (ningún error aparente) hasta que llegue al paso de meter la ROM (Pure Performance). Fuí al enlace que pusiste:
http://tinyurl.com/lwfrxuj
y descargué de ahí la ROM llamada "PurePerformances™X_Stock.1.4.zip".
En tu tuto (post #129) te referías a ella como "PurePerfomanceBLABLABLALBA.zip", (imagino que lo pusiste por ahorrarte la parrafada después de lo de PurePerformances), pero el caso es que no veo que me haya cambiado la ROM.
Con el update.zip del CWM aplicado
1) He reiniciado en modo Recovery
2) Le di INSTALL, busqué y seleccioné la PurePerformances™X_Stock.1.4.zip en la raíz de la MicroSD.
3) Al acabar le di a GO BACK > REBOOT SYSTEM NOW > YES-disable flash update
Se reinició y lo veo todo tal cual antes de hacer esto para poner esta custom ROM. Entonces:

- ¿Acaso me estoy liando con las ROMS/MODS y no se tiene que apreciar diferencia visual?
- Si estoy comentiendo un error, ¿Te suena donde puedo estar cometiendolo?
- ¿Debería hacer un Backup Nandroid por si acaso?

GRACIAS!
Wachu, el Pure Perfomance es un MOD. Este en concreto no tiene nada visual, solo modifica unas cosillas para optimizar el movil, pero nada que se vea a simple vista. En general el movil tira mejor ;).

Si ya hiciste bien el paso de instalar pure perfomance ya esta. QUIETO. jajajajaja

PD: Si tienes mas dudas asi específicas, en vez de sobrecargar el hilo enviamelas en un privado ;)
Responder Con Cita