Cita:
Originalmente Escrito por fugtre
buenas chic@s:
Despues de andar varios días probando esta rom me he vuelto a cambiar a la cyanogen normal, os cuento un poko mis problemas.
A\ Rom instalada despues de wipear absolutamente todo y formatear la memory ( swap 96mb, ext4 128mb).
B\ No funciona de ninguna manera el Adobe reader (e reseteado varias veces el telefono con el mismo resultado), cuando le das a abrir petardea y te pide forzar el cierre de la aplicación.
C\El tema se descuadra/petardea muchas veces cambiando el movil de vertical horizontal (se keda descuadrado todo hasta ke pasa unos segundillos que vuelve a la normalidad).
D\ el navegador va lentiiiiiiisimo al cargar cualquier tipo de paginas sea como sea, tambien me ha dado varios cierres visitando webs.
E\ Reinicios automáticos teniendo el movil en el bolsillo: al principio pensaba que era por el SetCPU ya que lo tenia el movil a 576, lo cambie y lo puse a 528 con el mismo resultado, desactive el SetCPU y pasa exactamente =. (probado varias veces con cambio de rom incluida por lo mismo).
eso es mas o menos lo que he ido viendo en estos días probando la rom, al final como n he conseguido que me funcione d forma estable e decidido cambiar a la cyanogenmod hasta nueva rom, es raro porque con la F&F de JRsoft no me ocurria nada de esto, solamente me ocurre con la 1.5 de hctmaniateam, espero que podais arreglarlo y que las nuevas version funcionen mejor, un saludo!.
|
Por si te vale, intento echarte un cable:
1.- No se recomienda usar ext4, pq es inestable todavía, yo no pasaría de ext3.
2.- Ya se ha comentado en el hilo que la versión de Adobe Reader daba errores, y que simplemente había que sobreescribirla con la versión del Market.
3.- Respecto al tema/escritorio, esa gestión la realiza el launcher. También es actualizable vía Market, con lo que se solucionan la mayoría de problemas con el último update.
4.- Apuesto a alguna mala configuración, pero podrías dar más detalles? Wifi, 3G, operador?
5.- Creo que podría tener que ver con el ext4, con lo que sería interesante probar con otro sistema de ficheros.
Espero que te sirva!
Cita:
|
Originalmente Escrito por XoanFerrol
No se si sera por el JIT o no, me acabo de descargar la versión 1.5.4 y me funciona bien y sin errores
|
En unos cuantos reinicios o días de uso vuelve a petardear, no sé si tiene algo que ver con cómo cachea las páginas del foro o vete tú a saber, pero con cada versión nueva funciona bien un rato/días/horas y luego vuelve a dar FCs. Aunque mientras dure... bienvenido sea!
Por cierto, la última versión Pro no es la 1.5.2?