Cita:
Originalmente Escrito por jmirall
Buenas,
Tras unos días mirando teléfonos y compñías he decidido que me sale más rentable comprarme el HTC Desire libre por menos de 500€. La tarifa que más me gusta es la de Yoigo de 500MB al mes por 8€ + IVA. Pero no sé hasta que punto me compensa comprar un móvil como el HTC Desire si en cuanto pase de 500MB me irá a 64K.
Créeis que me compensa comprarme un movil de estas carácterísticas para tenerlo con esta tarifa de internet? Quizá es tener un ferrari con los frenos puestos como he leído por ahí.. Pero es que la diferencia de precio con el HTC Legend es tan baja que no me merece la pena comprar un Legend..
Qué pensais al respecto?? Lo malo de Vodafone es que las tarifas me parecen muy caras, por eso quiero comprarme uno libre y en Yoigo.
Gracias de antemano!
|
Yo me lo he cogido en the phone house con yoigo y:
1- no estoy todo el día navegando por gprs, por lo tanto no llego tan facilmente a los 500mb
2- te ahorras pasta si te lo compras de yoigo respecto al libre, y para pagar más precio por el libre, pagas un poco menos y tienes llamadas "gratis" hasta los 6 euros
3- si te pasas de los 500mb sí, irá a 64k, pero el máximo que te tarifican es 1.2 euros por día, no como en otras, que puedes fliiiipar con los precios.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con ella, funciona todo y ningun bug, vamos, perfecto...xd
espero que te haya servido de algo mi opinión
un saludo
PD IMPORTANTE: el movil comprandolo en the phone house viene LIBRE