Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
fugtre fugtre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Moto G - XT1068
Tu operador: Yoigo
buenas chic@s:

Despues de andar varios días probando esta rom me he vuelto a cambiar a la cyanogen normal, os cuento un poko mis problemas.

A\ Rom instalada despues de wipear absolutamente todo y formatear la memory ( swap 96mb, ext4 128mb).

B\ No funciona de ninguna manera el Adobe reader (e reseteado varias veces el telefono con el mismo resultado), cuando le das a abrir petardea y te pide forzar el cierre de la aplicación.

C\El tema se descuadra/petardea muchas veces cambiando el movil de vertical horizontal (se keda descuadrado todo hasta ke pasa unos segundillos que vuelve a la normalidad).

D\ el navegador va lentiiiiiiisimo al cargar cualquier tipo de paginas sea como sea, tambien me ha dado varios cierres visitando webs.

E\ Reinicios automáticos teniendo el movil en el bolsillo: al principio pensaba que era por el SetCPU ya que lo tenia el movil a 576, lo cambie y lo puse a 528 con el mismo resultado, desactive el SetCPU y pasa exactamente =. (probado varias veces con cambio de rom incluida por lo mismo).

eso es mas o menos lo que he ido viendo en estos días probando la rom, al final como n he conseguido que me funcione d forma estable e decidido cambiar a la cyanogenmod hasta nueva rom, es raro porque con la F&F de JRsoft no me ocurria nada de esto, solamente me ocurre con la 1.5 de hctmaniateam, espero que podais arreglarlo y que las nuevas version funcionen mejor, un saludo!.
Responder Con Cita