Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Este año en Linares :$ aunque iré de vez en cuando por Granada.

Ojalá Sony también permitiese formato raw en el Z1. He visto las primeras muestras de RAW en el 1020 y es completamente alucinante lo que se puede hacer con eso...
El 1020 no es un ejemplo...no debería....es mas una compacta pegada a un movil que al reves.....y ademas,el formato raw implica una edicion,un trabajo en el que invertir tiempo,dedicacion conocimientos etc....y un usuario de movil es el menos indicado para este uso....hablo en general claro.......

La mayor parte de la gente,usa la cámara del movil,porque pasa de todo,calidad incluida,y porque no tiene otra cosa...pero eso no quiere decir que muchos esten dispuestos a tener en el movil un disparo en raw y todo lo que eso conlleva......

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Para mi el móvil lo entiendo de manera parecida. Son tres imprescindibles y cuatro importantes
Imprecindibles: pantalla, cámara y Batería intercambiable.
La pantalla y la cámara con que sean buenas me vale, no necesito lo mejor de lo mejor. La batería intercambiable es algo imprescindible a día de hoy para mi por el uso intensivo que le doy al teléfono. Con una repuesto en el bolsillo te olvidas totalmente del porcentaje de batería y te permite usar el teléfono como fue diseñado, todo encendido y el brillo a tope siempre que es necesario. Una batería de 3000 con una autonomía cómo la del g2 podría valerme (11 horas de navegación web) no seria lo mismo que una intercambiable pero podría aprobar el examen de exigencia.
Las importantes: diseño, resistencia al agua( eso de poder usarlo en playa, piscina y bañera no tiene precio) posibilidad de muchos accesorios y buen servicio técnico.

A mí cosas como las actualizaciones y demás me la traen al pairo, soy de los que pienso que poca diferencia de uso real hay desde froyo.

Es por lo que aún sigo con el s4
Pues con el G2,vas sobrado para terminar un día muy intenso,y si es un día habitual,no te digo nada.....tambien puedes añadirle una externa de 1900,es mas fina que el movil,igual de ancha y como 4/7 de larga...osea un poco mas de larga que medio movil....si algun dia haces corto,puedes tirar de eso...yo no lo he probado,que conste....

http://www.ebay.es/itm/Notfallakku-P...cda8173&_uhb=1
Responder Con Cita