Tema: [ DEBATE ] Overclock
Ver Mensaje Individual
  #103  
Viejo 04/06/10, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nekso Ver Mensaje
blablabla, no me apetece presentarme y dar la vara en un debate de overclock, me centro en los resultados obtenidos con diferentes roms. y eso es lo ke di.

mi opinion de todas las roms 2.1 nombradas en el indice de roms son tortuga, los mods de 3eras personas, no tiene nombre para mi, no pienso donarles, pero a los cheffs de verdad si. tu donas? ;) bien, mis resultados con todas las roms 2.1 son pesimos hasta bajar a 1.6, igual los vuestros no, sera ke tengo el liston alto. comparalas con un iphone en fluidez

la super-e es la ganadora con y sin overclock de momento

en xda-developers llevan un par de semanas compilando kernels de serie a 637, y lo an puesto a 767 mhz casi sin errores. tiempo al tiempo
frase de un cocinero bueno: Update 3: for those whore are crazy enough, or got very lucky and ended up with a phone that overclocks like hell, there is a new kernel that goes to 825 MHz now.

pero no se ace responsable de lo ke pueda okurrir
Dónde puedo seguir la evolución de ese parche ?


Salduso y muchas gracias.
Responder Con Cita