Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
fueradeservicio fueradeservicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1 ex ULEFONE POWER
Tu operador: Jazztel
Yo cuando recibí la diamond, me lanzé a la "aventura" y a los pocos dias ya le habia quitado la rom original (me tocaba la moral que 3 de las 5 pestañas fueran jueguecitos, aplicaciones y demás historias de orange en descarga directa ¬¬).

Mi sorpresa vino cuando, ni 2 semanas después de recibir la diamond, llegué tarde al curro porque la muy cabrona no me despertó...y no volvió a despertase. Murió, de la noche a la mañana, como las vuestras, no habia manera, ni con otra bateria (se la pedí a un compañero que también tenia una), ni cargando, ni en bootloader ni na de na, por la noche iba perfecta y al despertar habia muerto.

En mi caso, como no llevaba ni 15 dias con ella, llamé a orange y me mandaron otra sin protestar, en 24 horas,entregando la otra a cambio (eso si, al mensajero se la dí limpia, ni bateria ni lapiz ni funda ni na, me fue de lujo D)

Siento darte esta noticia si no la tienes en garantia, pero tiene pinta de ser lo mismo. Es tan pequeñita que vete a saber si con algunas unidades defectuosas se sobrecalienta y peta
Responder Con Cita