Cita: Originalmente Escrito por
shawe_ewahs
chiry es totalmente normal que te cobren la descarga, ya que se baja por GRPS/3G y cobran su transferencia (por tanto, en envío y en recepción) y eso es tarifa de datos a parte, no se si los que tienen tarifa plana esto lo tienen incluido o no.

Para nada es normal, los MMS existian muchisimo antes de la moda de la "tarifa de datos" y nunca me lo han cobrado.
De todas formas, os comento, en mi casa tengo contratadas 4 lineas de moviles, he revisado las facturas y a mi no me cobran por MMS recibido, evidentemente el enviado tiene el precio normal de todo MMS (unos 0,28€ con imagen y 0,15€ para solo texto). Comprobadas en las facturas de un Motorola, de unos Sony Ericsson Z750i y W750 ... sin embargo he visto algo raro en la cuarta factura que nunca me habia parado a mirar ... un MMS enviado de 1€ desde un Samsumg y con un tamaño normal de 50kb de Movistar a Movistar.
Luego revisare (no lo tengo aqui) ese Samsumg para mirar la configuracion, pero me temo que esto es mas que nada por mala configuracion del movil, o del servicio de Movistar, asi que si veo todo correcto, tendre que llamar para reclamar.
Si alguno reclama, id poniendo lo que os dicen, porque esto, insisto, creo que dista muchisimo de ser normal.