Tema: [ CONSULTA ] Nuevo con el z1?? AYUDA!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/13, 08:33:23
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon2727 Ver Mensaje
hola a todos!!!

Bien decir que pese a que en su dia tube el nexus one de htc, mucho ha llovido desde entonces, he estado todo este tiempo con iphone 4 y 5 y hace unos 4 dias que le pase el iphone 5 a la mujer y me pille el z1 de vodafone (jajajajaja, puto vicio).

Bien se me ocurren varias cosas:

Como se hace una captura de pantalla?

La camara ha de mejorar mucho, no?

Que explorador de archivos usais? el que viene preinstalado?

He intentado meter en la sd el tomtom y instalarlo y nada todo ok pero me dice imposible comunicarse con el servidor de tomtom, que puedo hacer?

He intentado meterle un launcher de miui x5 y no va solo me sale una pantalla explicándome lo que lleva esa versión pero nada de configurarme el launcher.

Se me calienta de la hostia cuando juego al real racing 3.

Ya rematando a ver si me deciis cuales son vuestroi top ten de aplis

Empiezo yo: swype (escritura rapida) y splashtop descktop (acceder de forma remota al escriotorio de casa en hd).
La captura de pantalla puedes hacerlo en las aplicaciones que aparecen abajo cuando le das a la multitarea, o presionando el botón de encendido y volumen abajo durante 2-3 segundos.

La cámara con la actualización 257 mejora bastante, y creo que aún irán sacando actualizaciones para mejorar mas el modo automático.

Explorador de archivos yo uso el Root Browser. Y he jugado al Real Racing 3 y sin problemas de calentamiento, claro que yo he jugado máximo 10 minutos, si te tiras más de media hora pues supongo que será normal que se caliente el móvil. Aunque yo he estado viendo una película mas de media hora y sin problemas.

Y aplicaciones, acabo de darle al botón de las más usadas, y son las típicas, facebook, whatsapp, hangouts, etc...

El resto del tomtom y del miui ni puta idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de: