Hola, yo lo tengo desde Septiembre, he tenido el problema de la bateria, pero me la cambiaron sin protestar en el CI de Valencia.
Mi mujer le peto el movil a las tres semanas de tenerlo y lo han tenido en el SAT otras tres semanas, ahora va perfecto.
Bueno pues despues de estas dos cosas y a espensas de que me pase algo mas, estoy muy contento con el movil, para mi es una pasada.
Para mi hace unas fotos espectaculares y por supuesto que no le he sacado ni una cuarta parte del provecho que se le puede sacar.
De echo no se ni la mitad de las cosas que puede hacer, wasapeo , juego y poco mas, sobre todo grabo y fotos a mi chiquilla.
Antes tenia un S2 y se quedaba muchas veces colgado y me tocaba reiniciar, de momento con este y cruzo los dedos no me ha tocado reinciarlo de momento y espero que siga si mucho tiempo.
Lo que no me gusta nada es la respuesta que esta teniendo SAMSUNG con sus clientes, si el movil sale defectuoso como asi paso con el de mi mujer, deberian de haberlo cambiado sin llevarselo al SAT, un movil con 3 semanas no puede fallar de la manera que fallaba.
Con lo de las baterias no puede ser que vayas a Yoigo y te quieran quitar el movil por que la bateria esta defectuosa y encima el tio de la tienda te dice que no tienes ni puta idea (no con esas palabras claro ), pero te dice que eso de que hay una partida mala de baterias no es cierto.
Con el movil en si muy contento y muy agusto, pero como digo con el servicio un 0 bien grande.