Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Shaggy72 Shaggy72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanjo92x Ver Mensaje
pero tiene que estar el terminal libre? no tiene nada que ver? yo tengo este firm puesto pero al no estar seguro si puedo hacer root con mi xperia de orange ya que tiene l bootloader bloqueado no lo intente de hacer root. si me aclarais algo jeje gracias
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Puedes rootearlo sin problema.
Te sigo por el otro hilo, que si no vaya lío.

...
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Pues dime dónde, porque yo no he visto escrito eso en ninguna parte…

Hay que distinguir entre tres cosas:
• Rootear.
• Desbloquear SIM.
• Desbloquear bootloader.

Lo cual permite, en el mismo orden, tres cosas distintas:
• Tener permisos de superusuario.
• Poder usar con cualquier compañía.
• Poder instalar kernels que no sean de stock.

Son tres cosas totalmente distintas. El rooteo es posible sin cumplir ningún requisito especial, tan solo seguir bien el proceso de rooteo.
menciono todo por uqe si no me pierdo, Haber si lo he entendido.

segun dice juanjo, tiene el movil con orange asi que supongo que con permanencia y no lo tendra liberado, y que tiene el bootloader bloqueado, y tu dices que se puede rootear sin problemas.

en el tutorial con chincheta pone:

Si en un operador no tenemos permanencia , DEBEN DARNOS el código de desbloqueo TOTAL, que es el que facilitan por norma general los operadores. Y podremos utilizar el terminal con otras compañías , PERO no podemos rootearlo como un terminal libre pues para ello hay que abrir el bootloader y para poder hacerlo es necesario arrancar en FastBoot, lo cual SIGUE CAPADO POR EL OPERADOR. Y para permitir eso hay un código como el de liberar el SimLock que al meterlo abre las dos cosas....el SimLock y el "Unlock Bootloader ALLOW" lo pone en YES. Con eso tenemos el terminal en las mismas condiciones que los libres. Luego es DECISION DE CADA USUARIO , lo cual SONY PERMITE , abrir el bootloader para instalar root o roms cocinadas.

(link)

ahi entiendo, en lo subrayado, que para rootearlo tienes que tener el bootloader abierto, que sigue capado por el operador hasta que Sony no te de el codico comprobado que has acabado la permanencia.

El resquicio en el q esta el kit de la cuestión que a lo mejor no se me ocurre es que haya rooteos que se puedan hacer con y sin permanencia. (me pierdo mucho con la diferencia entre liberar un movil(q puedes poner la sim de otra Op, y libre)
Responder Con Cita