Evidentemente cobran por cada servicio y está especificado, pues claro...
Pero creo que mi pregunta está clara. A mi me cobran cuando RECIBO, es decir... cuando a otra persona le cobran por mandarlo a mi tambien por recibirlo, y eso NO es normal y no debe ser así. O sí....
Por supuesto que entiendo que cobren al mandarlo, es un servicio más, pero no al recibirlo....
D10X: en la factura, justo en el momento (no hay mas que mirar la hora) en que yo he RECIBIDO un mms DE OTRA PERSONA, me aparece como concepto "internet" y lo cobran como una conexion de datos, que segun la foto o lo que sea pues el "peso" varía, pero el importe es el mismo 1 €, que es lo que cuesta al día la conexión con movistar.
Esto me lleva pasando con varias HTC que he tenido. Ahora con la Desire aunque me siguen cobrando esto que digo, no llega a entrarme el mms en sí. Simplemente se conecta a internet y ahi se queda enganchao.... y sí, he configurado la apn o como se llame eso... varias veces....
Es que ayer pregunté en HTC y flipé

cuando me dijeron que para poder enviar y recibir mms tenía que tener contratada una tarifa de datos pues si no siempre se cobraría al conectarse a internet la pda....
Es por lo que os pediría que os fijarais, si cuando os ha entrado un mms, en ese momento en la factura o en el consumo os aparece 1 € de internet o de gprs.
Gracias!
saludos
chiry
Por cierto... quién le ha puesto "
solucionado" al hilo?