Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 06:08:55
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
La calidad de los samsung normalmente es superior a la media. Yo tuve un i8910 (omnia HD) y es, sin duda, uno de los mejores móviles que he tenido a nivel multimedia. La pantalla es ligeramente mejor que la de Desire/N1, sonido, altavoces, cámara... lo único que le "fallaba" era que symbian no podía ir más rápido que lo que ya iba. En cierta manera, le lastraba el S.O.

Por otra parte, la "resistencia a las caídas"... en fin, tú mismo. Creo que por definición, un terminal de 600 € no está ni preparado ni se contempla que se caiga al suelo varias veces... En mi caso, se me cayó el Omnia HD y no le pasó nada. Una solución puede ser una funda tipo Noreve que cubre el móvil por completo (aunque son aparatosas) y otra, esperar a otro móvil que tenga la pantalla tipo "Gorilla glass" como la del Milestone, creo, que es un prodigio contra rayaduras y golpes. El motorola Shadow estará a punto de salir, ¿no?

Y comentarte que en gsmarena hay una review del galaxy s muy buena, en la que lo ponen muy bien. Ya me contarás. Yo estoy también con los dientes largos, pero parece que uno de sus puntos débiles es el altavoz (cosa por la que cambiaria mi Desire) y otra, la ausencia de flash (que me jode, pero no tanto).