29/10/13, 19:41:58
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gatao
buenas otra vez. vuelvo a comentar mi pregunta de hace unos dias.
una vez instale la v14, he perdido el root. no me pregunteis como, pero al abrir cualquier aplicacion tipo supersu, o wanam exposed, me dice lo tipico de lo siento pero no soy root (y que me busque la vida)
queria cambiar el kernel, y hacer algunos cambios pero tampoco las descargas van muy bien que digamos, y para colmo con esta ultima version de la rom, la tarjeta sd, no la encuentra ni paco lobatón, entre en determinados momentos pero muy escasos.
vamos que quiero cambiarla ya si o si, aunque sea la v12.
pero antes queria vovler sa ser root y ya ni me atrevo a tocar nada no sea el demonio.
los cocineros tienen alguna solucion para esto?
me espero a la v15?
podre flashearla sin mas y sin pegas sin ser root?
puedo flashear la v12 estando como estoy?
y otra sugerencia, que he visto de algun comentario. se echa en falta lo de al conectar el telefono te monte las tarjetas como almacenamiento masivo externo. se podria implementar en alguna version.
gracias , a ver si esta vez tengo mas suerte y alguien me contesta 
|
ola ya veo que te han respondidos varios,pero creo que si has puesto la rom como pone en el 1 post tienes root y recovery,creo que lo que haces mal cuando terminas de salir del recovery te dice algo fix y entre parentesis algo de su bueno hay esta tienes que decir siiiiiiiiiiiii o yessssssssssss haber si ahora te va el superser
|