Tema: [ CONSULTA ] V12 MTK6577 - IMEI Incorrecto
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 19:35:24
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de hacerlo con ambos métodos, el que he puesto yo y el que teneis aquí explicado, pero no me deja hacer llamadas.

Con el método que explicais aquí usando el generador de IMEIs, genero el archivo y lo sobreescribo sobre el que viene en el móvil, y reinicio, pero ahora no me salen ni las barritas de cobertura ni la información de la tarjeta SIM, es más ni me pidió que metiera el PIN.

Deduzco que el problema puede estar en que el móvil que tengo es single SIM, de una sola SIM, y que para generar el archivo debería de poner dos, en mtk droid tools me sale SIM 2 como "unknown", probaré a generar el archivo poniendo como segundo IMEI eso a ver si me deja.

Con el método que he puesto yo, si que se cambia el IMEI, tras verificarlo en ajustes, pero sigo sin poder hacer llamadas ni poder navegar con los datos. Veo que si me pilla cobertura, porque me aparece unas barritas azules con una R y en información de tarjeta SIM, hasta me indica la internsidad de señal y la operadora, pero aun así sigo sin poder llamar ni navegar, y ademas tengo activada la itinerancia de datos...

Además, el IMEI que se genera con el programa lo meto en www.imei.info y me da el siguiente resultado:

We're sorry, but at this moment we can't find required number.
Responder Con Cita