Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 19:02:52
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Versión de ROM: CM11 kitkat temasek unofficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
He cambiado el kernel, de hecho ha pasado por tres distintos. El problema es de la build, simplemente preguntaba por si alguien le sucedía lo mismo o era cosa mía.

Yo actualizo todos los días que sacan una nueva versión y siempre mejoran algo, así que merece la pena actualizar, lo que me parece absurdo es quedarse en una build sabiendo que es una versión aún en desarrollo, para eso es mejor una versión estable, no cree?
Lo decía porque en otros foros algunas personas que flashearon las últimas build y les presentaron problemas solucionaron dichos problemas cambiando kernel, específicamente vi que algunos con goggy max, saludos

Cita:
Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Yo actualizo todos los dias,por una razon y es colaborar a el desarollo hasta conseguir una estable.
Para ellos es importante las estadisticas que reciben de nosotros.
Yo no tengo problemas con el zoom,me hace las fotos correctamente con el kernel stock..si reciben los datos de los que si lo tienen, al final daran con el problema.
Está bien siendo esa razón es una buena razón, pero es tu razón, muchos solo actualizan porque se les dice que hay una nueva y se quejan que la nueva trae problemas y que volverán a una stock, era mi crítica que claramente en el título de este thread y el thread original dice nightly, y que las mala críticas y hablar sobre esta rom u otra rom bienes sin sentido si saben de un principio que es una nightly, saludos
Responder Con Cita