Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 04/06/10, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
zsezse zsezse no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MIX 2S

AnderWeb, bueno o cualquier usuario mas espabilado que yo, ejjeej. Estaba probando tu launcher, poco a poco sin "deshabilitar" el "estandar" de froyo, y esta tarde sin querer, al pulsar sobre la tecla HOME, e marcado la casilla de predeterminar el "launcher estandar" y claro, ahora tengo tu launcher instalado, pero no me deja acceder a el, me suena de alguna opcion para modificar las aplicaciones predeterminadas del telefono, pero por mas que miro en settings no encuentro la forma de volver a lanzar tu launcher, supongo desistalando e instalando de nuevo, pero como ya habia configurado algunas cosillas me joderia tener que volver a recolocar widgets y demas cosas.

Un saludo y gracias por adelantado por las respuestas.

Encontre la respuesta , la indico por si le sirve a alguien para este caso u otros similares:

En Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones , fui a las aplicaciones en ejecucion y encontre el "launcher" que es el de por defecto, en sus opciones en la parte inferior pone "ejecutar de forma predeterminada" y justo al lado un boton de "borrar valores", que esta activado si la aplicacion esta predeterminada como launcher, se da y ya esta, la proxima vez que les das a home te salen a elegir ambos launcher, imagino cuando configure el ADW, que ahora esta ya en castellano!!!, gracias anderweb!!, pues lo dejare como predeterminado.
Nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo, y es verdad este dicho, gracias.

Última edición por zsezse Día 04/06/10 a las 04:28:53.
Responder Con Cita