Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/10/13, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
tomasgan tomasgan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,597

 Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Te debe salir en Administrador de Dispositivos en 2 sitios,en Android USB Devices como "My HTC" y en Dispositivos Portatiles como "HTC One" y de esaforma funciona 100% los comandos ADB y FASTBOOT,si te aparece en la segunda opcion "HTC One" un triangulito amarillo que indica que el dispositivo no puede arrancar,simplemente desactiva Depuracion USb en Ajustes del movil,enseguida te desaparecera el triangulito y acto seguido lo vuelves a activar la Depuracion USB y ya quedara asi siempre,salvo que cambies de rom que entonces deberas de repetir el proceso,al menos a mi me ha pasado.
Si te sigue fallando,desinstala todo lo que tenga que ver con HTC incluidas las entradas del Registro de Windows,reinicias e instalas el HTC Sync Manager ultimo con os driver 4.8.0000 que te comentadaba el compi mas arriba.Te aseguro que funciona en Windows 8.1 X64.


Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, lo he probado todo y nada, he desinstalado todo de htc, he ejecutado cccleaner para limpiar el registro, he reiniciado, instalado htc sync y luego desinstalado el programa pero no los driver, con el teléfono en modo normal me lo reconoce tanto en dispositivos portátiles como en Android usb devices, el problema es al entrar en modo fastboot no lo reconoce.
Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)"
Responder Con Cita