Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/10/13, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
aitorhm1983 aitorhm1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vall d'Uixo (Castellon)
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 Negro (Libre)
Tu operador: Simyo
Boton de POWER no funciona. ¿Alguna ROM que permita encender-desbloquear con boton VOL+ o VOL-?

Hola .

Se me cayó el Huawei Ascend P1 dentro del WC y se me ahogó (menos mal que el WC estaba limpio... ).

Finalmente (para resumir), resulta que funciona todo perfectamente EXCEPTO el boton de encendido. Las teclas de VOL+ y VOL- si que funcionan correctamente.

Entre medias, desmonté el telefono para secarlo, y ví que los botones fisicos van conectados a un mismo bus de datos. Pero solo funcionan los del volumen.

Por esto, necesito saber si hay alguna ROM que permita encender y apagar el teléfono desde las teclas de VOLUMEN, y tambien bloquear y desbloquear la pantalla con las teclas de volumen. Todo sin usar la tecla de POWER porque está rota.

Tengo el teléfono rooteado.

Actualmente utilizo la aplicacion "TAP TAP APP", y va bastante bien, pero en alguna ocasion me ha resultado imposible desbloquear la pantalla y solo he podido hacerlo poniendo el teléfono a cargar o llamandome desde otro.

PD: Estoy pensando de comprar el flex de encendido/volumen, pero me parece carisimo por 18-25€, despues de haber comprado ya una bateria nueva.

MIL GRACIAS A TODOS.
PD: He copiado aqui el mismo mensaje que en el foro del Huawei Ascend P1 porque las ROMS son compatibles en su mayoria (si no son todas...).
Responder Con Cita