Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 29/10/13, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: huelva
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
bueno os aporto mi experiencia que siempre viene bien yo he liberado mi S5570 por le metodo del galaxyace unlock que podeis bajar de la tienda de google o buscarlo por google tb deciros q la primera vez no me funciono me salio la pantallita solo con or or or , que fue lo que hice muy simple teneis q instalar si o si el busybox en el movil sino no os funcionara lo intente de nuevo y ya me dio el code meti la tarjeta de otro operador y al meter el codigo me dijo error pero no os desanimeis, vais y marcais *#7465625# vereis que la pantalla os sale varias cosas y todo con [off] al final osea que supuestamente todo correcto para mayor verificacion tb podeis hacer una llamada DD y nada esto es mi experiencia espero que a muxos esto les de luz D y a disfrutar vuestros S5570 ya mi madre lo hacer con el mio DD


ahh se me olvidaba mi version era la 2.3.4 aunque creo q no tiene nada q ver pero bueno por si alguna tiene otra y no le funciona y quiere volver a una anterior y probar otra vez suerte ahora si termine DD
Responder Con Cita