Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/10, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
davissRM davissRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por saulo_tarsis Ver Mensaje
Hay alguna aplicación propia de sense o que se pueda elegir dentro del terminal (sin tener que descargarla del market) que sirva para crear notas?, pero no notas como la nueva aplicación "Notas" que han puesto de HTC, sino q sea al estilo de las "Notas" de los terminales Nokia, que son privadas y no quedan expuestas en 1 escritorio.

Otra duda es que no se como he conseguido encontrar el widget de bateria, lo he puesto en 1 escritorio, pero ahora no se volver a encontrarlo dentro del móvil, de donde lo saqué?
con lo de las notas quiza te pueda ayudar, yo tengo una aplicacion llamada Notes que me baje del market, es como una libretilla con lo de arriba naranja y una line vertical roja, para que lo reconozcas.bueno al crear una nota le puedes poner una contraseña para que solo la puedas leer tu, es en ingles, no es dificil de manejar. espero haberte ayudado.
con lo del widget, si tienes una app de bateria, con darle al + al lado de "telefono" y a widget supongo que te saldra, pero vamos es una sugerencia tonta porque sera lo primero que hayas hecho jejej.