Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 13:20:42
Shanga Shanga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
La verdad es que si te leyeras un poquito por el foro de la DS sabrías que tal como estás puedes instalar cualquier Rom Cocinada, solo que tienes que flashear el boot.img cada vez desde un PC, algo que hacemos muuuuchos y funciona perfecto.
Por otro lado, si también leyeras un poquito más, sabrías que tienes que hacer "lock" para poder instalar la RUU.
No te enfades que te diga lo de que leas más, es por tu bien, porque si al hacer una instalación de una RUU sobre un "Unlock" el móvil se "jodiera", ahora tendrías un bonito ladrillo sin solución (no es el caso), como ves, lo digo por tu bien.

Otra cosa, si quieres algo con sense, siendo Unlock te puedes instalar la Endymion, muy buena, y casi como la original, si quieres una igual que la original pero para poder instalar en Unlock busca alguna que ponga PreRooted.

Suerte.
Gracias Chequebo1 y no, no pe parece mál ese "sarcasmo", lo entiendo perfectamente.

Créeme que no le hago ascos a leer, me encanta....no te voy a explicar lo que he leído de la Bravo (rooteada, requeteflasheada, liberada y todo lo que se le puede hacer), algunas veces haciéndo las cosas a la 1ª y otras preguntando al todopoderoso Yamcha....con la S empece por arreglarla primero).

Bien, llegado a este punto no es que no leyera más, es que lo entendí mal. En el post que cito, el autor pone en antecedentes que tiene la desi unlocked y una RUU instalada. Lo que entendí mal es que primero instaló la RUU y luego abrió el HBOOT, yo lo hice al revés porque tenía entendido que para instalar ROMS oficiales de HTC tenía que estar unlocked, de ahí el error. Fallo mío entonces. Ahora me doy cuenta de que he mezclado un poco todo......te agradezco la aclaración.....

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: