Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 11:43:28
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Entonces ya lo que nos faltaba a esperar mas, si tenian el dispositivo a medio acabar con el sd800ab y ahora quieren ponerle el sd900 para destacar aun mas es la pescadilla que se muerde la cola.

Xiaomi quiere destacar, pero no tienen la capacidad de produccion ni de desarrollo sufiecentes para la demanda actual, lo cual (""en teoria"") mejoran el hardware mientras tanto para seguir en el punto de mira de la gente, esto causa a su vez tener que reconfigurar el telefono antes de que salga, en esta espera vuelve a salir algo mejor y otra vez a cambiar alguna cosa........

Yo digo lo siguiente solamente, entiendo que esten empezando, pero con el tiempo que estan tardando para dar una fecha y para empezar solo pediria 2 cosas para compensar la espera: 1º puesto que el sd800ab tiene chip lte incluido, lo activen y se pueda usar y 2º que hayan mejorado el software de la camara para que las fotos salgan como deberian.

me auto corrijo he leido mal el comentario de lo del sd800ab que se le llama sd900. Te refieres a la forma de llamarle y yo me iba a que ahora no pondrian el sd800ab sino el sd900. jeje