Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/10, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje

Pero...luego podemos volver a ponerla o hay que usarla sin SD por los siglos de los siglos para que la batería dure más?
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje

Pero...luego podemos volver a ponerla o hay que usarla sin SD por los siglos de los siglos para que la batería dure más?
No para nada! Lo que hice fue borrar todo el contenido de la SD haciendo copia de seguridad en el ordenador, como dijo el compañero, vamos me sirvio bien hoy me he sobreexcedido con el uso ( porque he sido abusivo con uso de camara redes, gps, camara, funcionalidades tipo shopper, google goggles y layar estas ultimas para situaciones concretas) y habiendolo desconectado a las 3 poco más, me sigue durando por el 45% a estas horas habiendo tenido el gtalk conectado todo el dia, tomando fotografías con mi pareja, y aunque parezca de coña guiando a un pobre desgraciado que estaba perdido con direcciones, estando yo en zona semidesconocida , de resto he usado el gps para ver cuanto me desgastaba de vuelta a casa ( que son unos 20 minutos de uso continuado) y ahora mismo tras haber escrito esto me queda 43 %. Que conste que tengo la actualización y sinceramente no se si mañana cuando lo desconecte me dará la dicha de 1% en media hora pero vamos mejorar el rendimiento lo mejora sin duda. Un saludo

P.D: disculpen moderadores, no se repetirá.
Responder Con Cita