Tema: [ SOLUCIONADO ] BRICK HTC One
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/13, 03:12:42
mariomm mariomm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
BRICK HTC One

Hola, buenas, soy nuevo en el foro. He estado mirando (por eso de la netiqueta) a ver si esto ya le había ocurrido a alguien pero veo que no. Os explico mi caso y de como mi HTC One está inutilizable ahora mismo.

Hace unos días descargué el ALL IN ONE para conseguir acceso Root. Una vez conseguido encontré con que en la app SuperSU a veces te dice de actualizar los binarios y que (y buscando un poco por la red) encontré que era porque el root que había conseguido no era permanente.

Entonces encontré el siguiente vídeo: (veo que no puedo poner URL's) En youtube se llama "How To Disable System Write Protection on the HTC One!-" del usuario wwjoshdew

El problema era que yo no usaba TWRP como recovery porque cuando lo intenté no me funcionaba, es decir, arrancaba pero no detectaba lo táctil y era inutil así que flashee el CWM que sí me funcionaba el táctil.

Siguiendo lo que decía ese vídeo accedí al recovery e instalé ese .zip pero en un momento de la instalación (el móvil estaba completamente cargado de batería) se apagó sin más.

Entonces al intentar reiniciarlo se quedaba siempre en la pantalla blanca de HTC del principio y de ahí no pasaba.

Por las cosas que he ido viendo me ocurre lo siguiente:

1) No puedo montar la sdcard (siempre que lo intento desde CWM me dice 'Unable to mount /data o /sdcard en general) También ocurre con la external.

2) El términal está aún en modo S-ON cuando entro al bootloader con lo que tampoco puedo instalar directamente un RUU para dejarlo de fábrica (Salvo que, no estoy seguro si esto es así, alguno sepáis el RUU para mi modelo que es el de Vodafone. Su CID es VODAP304)

3) He intentado con el ALL IN ONE instalarle Cyanogenmod 10.2 pero se queda pillado en el Installing ROM... y no aparece ningún porcentaje. Al rebootear el teléfono pasa de la pantalla de HTC y aparece el logo circular (loading) de cyanogenmod pero se queda ahí y tampoco pasa.

Y bueno, ese es el estado actual del teléfono.

¿Alguna idea? ¿O alguien sabe qué puedo hacer? Sólo quiero que vuelva a la vida , me da igual el root o lo que sea. ¿En caso de tener que recurrir a HTC o Vodafone, qué me costaría la gracia?

Bueno, para ser mi primer post es bastante largo :P

Espero que podáis ayudarme y evidentemente gracias de antemano a los que tengáis un rato para ayudarme a pensar todo esto

SOLUCIONADO:

He instalado la rom de stock (para mi modelo, el que actualmente se da desde vodafone la 2.24.161.1 CID:VODAP304, se puede encontrar de Vodafone UK en gurureset)

Gracias a todos por la ayuda.

Última edición por mariomm Día 29/10/13 a las 14:14:24 Razón: Solucionado
Responder Con Cita